GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

16 noviembre 2010

Como el Ave Fenix el blog renace de sus cenizas.

Poli, por falta de tiempo, ya no podía hacerse cargo de él y a partir de ahora seré yo el encargado de tenerlo actualizado y manteneros informados de todas las novedades que vayan surgiendo en el Club.

Siempre que me sea posible iré colgando información sobre las excursiones, poniendo enlaces a las fotos, los tracks, mapas y cualquier otra cosa que pueda ser de interés.

Para empezar, os pongo el enlace a una selección de fotos de las excursiones oficiales que se han realizado este año, para verlas pulsa aquí.

También hay un enlace permanente a ellas en los "enlaces de interés", en el menú de la derecha de la página, al cual no deberíais perder de vista pues poco a poco se ira modificando.

Bueno, sin mas y hecha la presentación, no queda otra cosa que deciros que estoy abierto a cualquier sugerencia para mejorar la pagina.

Nos vemos en el Club...

No hay comentarios: