GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

28 mayo 2011

Buenas noticias, Isa y Rober...


...Ya han llegado y están en Zaragoza, ingresados en el Hospital para que les traten las congelaciones...esperamos que todo se solucione satisfactóriamente lo antes posibles.

Animo muchachos!!!!

Para ampliar información pulsar aquí.

2 comentarios:

alejandro dijo...

la música es abrasadora, no seguí leyendo pq me estaba volviendo loco.
Quería información acerca de los calentadores de Roberto, es verdad q pudo ser la causa de ls congelamientos?
Como puede ser q Carlos Soria diga q Isa y Rober iban tardísimo y q Roberto iba fastidiadísimo e Isa en vez de animarle a bajar tiró pa arriba con él.

Poli Polito dijo...

by poli
Es que bajar el volumen del ordenador o silenciar el reproductor es superdíficil. Y si intentas leer a la vez, ni te digo, sólo hay unos cuantos elegidos capaces de hacerlo.

Creo que Rober e Isa tendrán mejores respuestas que todos los demás; es natural que para Carlos Soria todos fuesen tarde, él madrugó muchísimo. Las cosas se complican cuando uno se empieza a retrasar...
Con respecto a los calentadores, hay opiniones para todos los gustos, es cierto que algo de fricción o de estragulamiento pueden empeorar la circulación, pero mejor esperamos a lo que nos cuente Rober, él ha vivido en persona todo lo sucedido.