GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

17 junio 2011

Nueva forma de visualizar los tracks de las salidas oficiales.

A partir de ahora para visualizar las rutas realizadas en excursiones oficiales utilizare el Garmin Connect, que es una pagina en la que se pueden visualizar las rutas, sus estadísticas y descargarlas para verlas en Google Earth, entre otras cosas (Ya era hora de que GARMIN hiciera un software que mereciera la pena).

Quien quiera el track en otro formato podrá traducirlo por alguno de los 2 medios que hay colgados en la columna de la derecha de esta web, en la sección software y descargas, o bien registrarse de forma gratuita en https://connect.garmin.com/register, a asi poderse descargar los tracks tambien en formato GPX siempre que se quiera.

Aquí dejo colgados los tracks de las salidas oficiales realizadas por el momento en el 2011, por si queréis echarle un vistazo y para que os vayáis familiarizando con la nueva herramienta.

Aloña de .gatb. en Garmin Connect: Detalles
Gilbo (Riaño) de .gatb. en Garmin Connect: Detalles
Senda del Arcediano (Riaño) de .gatb. en Garmin Connect: Detalles
Urbion de .gatb. en Garmin Connect: Detalles
Adarra de .gatb. en Garmin Connect: Detalles
Tres Dedos de .gatb. en Garmin Connect: Detalles
Kolitza de .gatb. en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios: