GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

21 julio 2013

Primera competición de boulder

Nuestra sección de boulder ha organizado su primera compe dentro del programa de fiestas de Barakaldo. Ha habido una importante participación, y más teniendo en cuenta que es la primera vez y que el rocódromo está bastante alejado del centro del pueblo.

La jornada del sábado, 20 de julio, se desarrolló con muy ambiente gracias al empeño e ilusión de los organizadores y a la gran camaradería con la que competían los participantes. Hubo pruebas de toda clase: travesías en boulder de todo tipo, bloques, combates dos + dos... La competición finalizó sobre las diez de la noche, un poquito más tarde de lo esperado, pero para una competición de día entero...

Bueno, esperamos que los competidores hayan sacado también una buena impresión ;-)

El domingo por la mañana también hubo actividades para los más pequeños que pudieron hacer sus pinitos ayudados de los monitores.

Podeís ver algunas fotos:

Competición sábado:
[Para iniciar el pase de fotos en el propio blog y activar las flechas de avance/retroceso, pulsa en el título abajo a la izquierda. Si pinchas en el centro de la foto, abrirás el albúm de Picasa.]


Boulder para txikiak (fotos cortesía de Barakaldo Digital):




1 comentario:

ieltxu dijo...

(Igual sale duplicado porque he tenido problemas con la cuenta de google+)
Aupa chicos!

Quería preguntaros por el producto que usáis para pegar las presas y las piedras en la pared. Unos amigos y yo queremos hacer otro en la zona de Larrea. Queremos que quede "Camuflado" para que no de mucho el cante pero que la gente pueda usarlo.
En cuanto pongamos las primeras piedras os mandamos una foto de como queda y a ver si la pared aguanta porque no es lisa.
Un saludo
Ieltxu