GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

03 marzo 2014

Fotos de la Semana Alpina

Este año hemos batido récords de participación en la Semana Alpina del club. Gracias a todos los que habéis participado y asistido a las presentaciones.

Roberto Rodrigo, con su proyección de Ecuador, nos deleitó, en la apertura de la semana, con su fotografía en la que combina tomas de montaña con otras de naturaleza, como las de Galápagos y la selva. El segundo día, Marta Alejandre nos presentó algo cercano -los Pirineos-, pero con el reto de llegar a todas sus tresmiles en 52 días. Isabel García, nos llevó de expedición al McKinley o Denali por los hielos de Alaska. La Semana Alpina la cerro Alberto Iñurrategi; nos mostró su actitud ante la montaña en la que no todo vale, priorizando el estilo alpino sobre otros "logros" a cualquier precio.

[Para iniciar el pase de fotos en el propio blog y activar las flechas de avance/retroceso, pulsa en el título abajo a la izquierda. Si pinchas en el centro de la foto, abrirás el albúm de Picasa]



No hay comentarios: