GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

26 noviembre 2017

Cuota de socio y licencia federativa 2018

Las tarifas de las licencias ya están aprobadas por la asamblea de la EMF y la herramienta para su tramitación está disponible. Por tanto, ya podemos realizar el pago de la cuota del club y, si es el caso, solicitar la licencia para el próximo año 2018.

La licencia es válida para el año natural (2018). Si vas a federarte, hazlo ya y aprovéchala desde el 1 de enero.



Como ya os hemos ido informando durante este año, la tramitación de las cuotas de socio y licencias federativas la realizaremos según está explicado en el enlace que tenéis arriba a la derecha en el blog bajo el nombre "Pagos de Cuotas y Licencias".

Es largo porque hemos querido recoger todos los casos, pero lo importante es el resumen: Tenéis que hacer llegar al club, por cualquier medio, una ficha con vuestros datos y el justificante de la transferencia.

Por supuesto, en el club os seguiremos informando como siempre; estamos deseando que pases por el club y rellenes allí mismo la ficha con nuestras ayuda.En ese sentido no ha cambiado nada, pero si esperamos mejorar la tramitación y reducir algunos errores que pudiera haber.

No hay comentarios: