GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160

gatb@gatb.org

18 mayo 2008




No hay más que decir. Camiseta de montaña de fibra, para tí, para tu pareja, para tu hijo, para ayudar al GATB, para ayudarte a tí. Intégrate en la secta más sana desde los Davinianos de Texas...

14 mayo 2008

Rafting y Trekking en Riglos!!! Días 31 mayo y 1 junio


¿Aún sin apuntar? Que ésta se va a llenar... No te lo pierdas, SOCIOS 100 €, No SOCIOS 103 €.
Incluye: excursión por Riglos (llevate el bocata), cena del sabado, dormir en el albergue, desayuno y rafting, + el bus.
No incluye: El agua del sabado (la necesitarás), las copas, la multa de los txori-malos por montar bulla, y la comida del Domingo (se hará parada en Liedena, la comida es opcional).

Isa y Roberto bajan, sin cima, pero bajan!!!

(ultima noticia) UNA VENTISCA que se desató a poca distancia de la cima les ha obligado a bajar, y por lo visto, pasándolas putas, ya que han tardado lo mismo en bajar que en subir.
Rober tiene tocados algunos dedos por congelación, esperemos que no sea grave, y si no, por lo menos que le toque unicamente al meñique del pie izquierdo, que sólo vale para dejartelo con las patas de los muebles...
Animo, muchachos, os esperamos!!!!
"Volved vivos, volved como amigos, haced cumbre. En ese orden."


NUEVO INTENTO: Después de haber tenido que descender al campo base desde el campamento 3, el día 16 han vuelto a intentarlo. Esperan coronar el día 19, despues de tres noches en campamentos de altura. Suerte.



Intento anterior:
Está pasando!! Es posible que Rober e Isa ya hayan coronado el Makalu, el día 12 ya estaban en los campamentos de altura y el día previsto era el 13 (escuchar el audio de arriba a la derecha).


Tanto si lo consiguen como si no, aquí les esperamos, lo más importante es que vuelvan con todos los deditos. De ese peazo viaje que se han metido tendrán mucho que contar, incluyendo el "Misterioso Caso del Sherpa-Express".