GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

27 diciembre 2010

Fotografias de excursiones no oficiales.

A petición de Marije pongo un enlace permanente a fotografías de salidas extraoficiales que puedan realizar miembros y amigos del GATB.
Si alguien está interesado en que las suyas también aparezcan lo único que tiene que hacer es subirlas a la red, el método mas sencillo es abrirse una cuenta en PICASA, y darme la dirección de la página así como los nombres de los participantes en la aventura, gustósamente pondré el enlace para que sea accesible desde la web.
 ¡¡¡Venga, animaros!!!

3 comentarios:

Reef dijo...

grande Alfredo, el enlace maravilloso, esto anima a subir al monte más a menudo. Una sugerencia , seria posible poner en el Web_Blog las fechas de las salidas no oficiales, las personas de contacto y así poder tener la opción de apuntarse a las diferentes excursiones.
Salu2

GATB dijo...

Las salidas extra-oficiales son, por definición, bastante informales y se van preparando sobre la marcha, por lo que carecen casi absolutamente de organización (si hay por lo menos dos personas y un medio de transporte ya se puede liar una salida pirata)...lo mejor para enterarse de lo que hay es que te des una vueltilla por el Club, en donde esta el campo base y veas lo que se lia para el finde (como se dice en el calendario de excursiones oficiales).
Un saludo:)

Reef dijo...

OK Alfredo... tomo nota, muchas gracias por la información. Saludos