GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

27 marzo 2011

Audiovisuales 80 Aniversario del GATB

Hoy tenemos un regalito, muchos ya conocíamos y habíamos visto los audiovisuales que se habían realizado con ocasión del 80 aniversario del Club, para los que aun no los han visualizado y para los que ya los conocemos pero deseamos verlos de nuevo, los dejo aquí colgados.

La versión en euskera esta dividida en 8 pequeños vídeos que he colgado de YouTube, podéis visualizarlos diréctamente desde nuestra página (en este caso no olvidéis apagar el reproductor de música de la página para que los sonidos no se solapen) o bien descargarlos y guardarlos en vuestro ordenador.
Para los que no controláis mucho el idioma de Bernardo  Atxaga, deciros que merece la pena verlos ya que son de fácil visualización y de muy distinto montaje a la versión en castellano, ademas, en algunos no se dice ni una sola palabra.

Para descargar la versión en castellano deberéis armaros de paciencia, ya que son 4 ficheros bastante grandes, los cuelgo de megaupload para que los podáis descargar a vuestro ordenador. Son  ficheros RAR, una  vez descargados y descomprimidos podéis grabar directamente el directorio llamado VIDEO_TS en un DVD y verlo en los reproductores de este formato o bien podéis pulsar sobre el fichero llamado "inicio" y verlo desde vuestra computadora. 

Versión en castellano:
     archivo 01
     archivo 02
     archivo 03
     archivo 04

Versión en euskara:
 
 

No hay comentarios: