GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

16 enero 2017

Alpin Astea / Semana Alpina 2017

Otro año más, pues otra Semana Alpina a la mochila. Como siempre, con charlas muy interesantes relacionadas, cómo no, con lo que nos apasiona, la montaña. Por supuesto, estás invitado.

¿Cuándo?: la semana del 23 al 27 (lunes a viernes) de este mes de enero, coincidiendo con las fiestas de San Vicente.

¿Dónde?: En la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo a las 19:30; la entrada es libre.



Como se ve en el cartel, el plantel para este año está formado por:
  • Lunes, 23: Jonatan García, que nos contará su aventura por el Karakorum y su intento por alcanzar la cumbre del Broad Peak.

  • Martes, 24: Javi Urrutia, el autor de la famosa web de montaña Mendikat, un gran catálogo de cumbres, que nos hablará de los "dosmiles" del Pirineo Occidental.

  • Miércoles, 25: Kepa Lizarraga, montañero primero y médico por añadidura (médico de deporte en la DFB e integrante del cuerpo de médicos de la Federación Vasca de Montaña), con el que disfrutaremos de una conferencia sobre salud y montaña.

  • Jueves, 26Isa&Rober, nuestros amigos del GATB, que nos deleitarán, como siempre, con sus andanzas por la cordillera de los Andes en Perú y nos subirán al Apamayo y nos llevarán de trekking por la cordillera Huayhuash.

  • Viernes, 27: Alberto Zerain, uno de los ochomilistas más destacados actualmente, que, como ya habremos aclimatado, nos guiará en el Himalaya al Dhaulagiri (8.167 m) y Manaslu (8.157 m).

2 comentarios:

Larrañeta Alpino Club / Larrañeta mendizale elkartea dijo...

Un gran cartel de ponentes.
Suerte con la organización y que sea todo un éxito.
Un saludo.

GATB dijo...

Así es ;-)

Eskerrik asko compañera/os