GRUPO ALPINO TURISTA BARAKALDO MENDI TALDEA
Fundado en 1929, el GATB ha pasado por varias generaciones, una guerra, cientos de montañas, miles de metros ascendidos y alguna taba desgastada de tanto uso. Solo las montañas nos superan en perseverancia.
¡¡¡Ven y conócenos!!!
c/ MªAuxiliadora, 13 - bajo. 48901 - Barakaldo (Bizkaia)
Abierto martes y jueves de 19 h a 21 h
tfno. 944047160 / 688891091

gatb@gatb.org

29 junio 2013

Casco, Torre de Marboré, Taillón


Información ampliada en nuevo post.

Vamos adelantando información para el puente de julio, 25-28/julio. Las cimas que tienes en el título están en el macizo del Monte Perdido y el punto de partida es el refugio de Sarradets, al cual llegaremos desde Gavarnie. El último día, el domingo, bajaremos al valle de Bujaruelo, a comer en el camping de San Nicolás. Desde allí unas furgonetas nos llevarán hasta el bus, que estará en Torla, para volver a la cruda realidad.

Refugio de Sarradets. Autor: manuesf

Si te quieres apuntar, ya sabes: a partir del martes, 2 de julio y con 75 eurillos en la mano.

En las siguientes imágenes -la primera más general y la segunda más detallada- puedes ver la situación de los puntos importantes para la salida. Iremos actualizando la info según se vaya preparando. También puedes pinchar AQUÍ y ver la situación en Google Maps o descargar el kml y verlo, por ejemplo, en Google Earth (fíjate en la rosa de los vientos; el N no está arriba...).





No hay comentarios: